Nivel de enseñanza primario

El Perfil del Egresado al que aspiran, en sintonía con los demás niveles, es que posea los rasgos de un Ser comprometido con Cristo y Su Mensaje, libre y responsable, solidario, creativo y capaz de comenzar a tener “distancia “crítica ante las propuestas del entorno.

Objetivos

Enseñanza

Se propone brindar las herramientas centrales para una buena “alfabetización” tanto en el ámbito de nuestra lengua materna como en el de la matemática y del conocimiento del entorno natural y cultural.

Integración

Ayudar al encuentro con Cristo , transmitiendo la cultura a la luz de la fe. Integrando a cada alumno con sus pares fomentando la aceptación e integración.

Desarrollo

Conocer y apreciar los valores y las normas de convivencia, aprender a obrar de acuerdo con ellas, prepararse para el ejercicio activo de la ciudadanía y respetar los derechos humanos, así como el pluralismo propio de una sociedad democrática.

Turnos

TURNO MAÑANA: 7.20 A 12.20 horas
TURNO TARDE: 12.30 A 17.30 horas.

"Creemos que la verdadera educación es la que nos ayuda a descubrir y encarnar los valores que nos hacen cada vez más humanos, que nos acercan a Dios."

INSCRIPCIONES 2023Completa el formulario de inscripción según el nivel de educación necesario para ingresar a nuestra institución.